Polémica

Mariana Fabbiani fue por más y lanzó un comentario filoso contra Juanita Viale

Sábado, 08 de Mayo del 2021 - 08:40 hs.

Mariana Fabbiani estrenó nuevo programa hace unos días en El Trece: Lo de Mariana. El formato del mismo es muy similar al que viene haciendo desde muchos años Mirtha Legrand. Por eso, y sin quererlo seguramente, quedó envuelta en una polémica con la diva de los almuerzos.

En el ciclo, Fabbiani -acompañada por Martina Soto Pose y Federico Seeber- almuerza con diferentes personalidades de la cultura, el deporte, la política y el mundo del espectáculo.



Para la mayoría del ambiente artístico el formato es muy similar -para no decir el mismo- al que hace más de cinco décadas creó la señora de los almuerzos, de la mano de dos históricos de la Tv como Samuel Yankelevich y Alejandro Romay.

Hace unos días y al ser consultada por este tema, la Chiqui Legrand trató de bajarle el tono a la disputa con la nieta de Mariano Mores. "Lo dicen para crear la discordia", afirmó Mirtha hace unos días en diálogo con PrimiciasYa.com.

Sin embargo, su nieta, Juanita Viale -que desde hace un tiempo y mientras siga la pandemia, de acuerdo a todas las partes, conduce el programa-, lejos de ser condescendiente y de poner paños fríos fue muy crítica con la situación.

La que no tuvo esa misma actitud, Sin embargo, su nieta, Juana Viale, en una la que no tuvo la misma actitud Sin embargo, en una reciente entrevista con Intrusos, Juana Viale-que temporalmente ocupa la silla de su abuela al aire- apuntó con Mariana Fabbiani.


"Cada uno es libre de crear y también de copiar", lanzó sin medias tintas la nieta de Mirtha Legrand en Intrusos, de América, sobre el programa de Fabbiani, al ser consultada por las similitudes entre Lo de Mariana con los clásicos almuerzos. "Es un formato que existe hace 53 años. Es una copia", remarcó para que no queden dudas.

Mariana Fabbiani recogió el guante y lejos de calmar las aguas, le agregó más leña al fuego. La conductora publicó una foto para mostrar su look y lanzó una frase picante sobre el revuelo que se generó en torno al formato de su programa. "Re Mirtha #Ahre", expresó en la descripción del posteo.

No obstante, y más allá de este cruce mediático por el formato del programa, trascendió que en la producción del programa Lo de Mariana ya pusieron manos a la obra empezaron para realizar modificaciones en el envío y darle un giro, de modo que, no solo se diferencie del programa de Mirtha, sino también se aleje de esta polémica para poder empezar a encontrar un programa con su propia identidad.