Veranito

Zaira Nara se llevó todas las miradas desde las playas de Miami

Miercoles, 07 de Septiembre del 2022 - 06:55 hs.
Zaira Nara acompaña a Wanda en cada paso que da. Su relación inseparable es recíproca, ambas se apoyan y alientan en sus nuevos desafíos. Es por eso que la modelo viajó a Miami para presenciar el lanzamiento de la marca de cosméticos de la empresaria en esa ciudad de los Estados Unidos.

Fue a través de las redes sociales que la exconductora de “La Peña de Morfi” le dedicó dulces palabras a la esposa de Mauro Icardi para manifestarle su orgullo al lograr este gran paso en su carrera en los negocios.

“Y un día tu hermana llega con su línea de Makeup a Miami. Wanda ni soñando imaginábamos esto de chiquitas”, confesó en el emotivo post de Instagram. Pero ahora la modelo fue por más y aprovechó su estadía para disfrutar de unos días a puro sol en medio de altas temperaturas.

Es así como Zaira Nara no se pierde ninguna oportunidad para mostrar su figura y posó en su perfil con una microbikini negra que dejó al descubierto todas sus curvas. “Veranito”, manifestó en la descripción de las imágenes en las que se la pudo ver sentada sobre una piedra y con una gaseosa en mano.

Fuente: Vía País