En el ojo de la tormenta

Jimena Cirulnik recordó su "incómoda" experiencia con Julio Iglesias

Domingo, 18 de Enero del 2026 - 08:48 hs.

La empresaria Jimena Cirulnik, horas atrás habló  sobre su entrevista al cantante español, Julio Iglesias,  en 1998, cuando era modelo y trabajaba en el programa Versus, de Telefe. 

El cantante español Julio Iglesias está jaqueado por las denuncias por abuso sexual que sus empleadas en la mansión que tiene en República Dominicana lanzaron sobre él. 

A la par, comenzaron a aparecer diversos videos de momentos incómodos que le hizo pasar a distintas entrevistadoras argentinas, como Susana Giménez o Verónica Albanese.

 Y uno de los pasajes que se viralizó fue el que vivió la ex modelo,  conductora, y actual empresaria, Jimena Cyrulnik.

Al recordar el momento específico, Cyrulnik detalló: “Fue en el año noventa y ocho, para Versus y en el hotel Sheraton. En la entrevista, me tocó la cara varias veces e hizo comentarios de doble sentido. Por supuesto, me sentí incómoda”.

Durante la charla, Iglesias, además de intentar acercarla hacia él y tocarle la cara, se le insinuó varias veces: “Me encanta volver a los lugares tan queridos donde cantaba para tu padre, para tu madre, para tu abuelo, para tu abuela y ahora te voy a cantar a ti, que eres una… Veintidós añitos. Tienes boca bella, tú, una boca grande, bella. Bonita, bonita, bonita. Eres monísima. Una novia como tú me vendría muy bien a mí, así, una chiquilla así mona”.

Y, en otro pasaje, le admitió: “Te habían dicho que era terrible, ¿no? No he cambiado, no he cambiado…“.

Sobre el otro episodio, Cyrulnik añadió: “No sé si fue en el mismo viaje, no lo tengo totalmente claro, pero ocurrió aparte y con otras personas. Nosotros con Versus hacíamos mucho eso de llevarle un regalo a los entrevistados. Cuando pido la palabra y me acerco, ahí es cuando me agarra y me sienta en su falda. Y bueno, se genera esa situación que obviamente no me gustó para nada, me incomodó un montón”, insistió Jimena. “Pero era otra época, otro contexto. Lo que pasó fue lo que se vio; no hubo nada más fuera del aire”, afirmó.