La tragedia de una familia por COVID: murieron ex futbolista, su hijo y su padre

Domingo, 23 de Mayo del 2021 - 21:59 hs.

Mario Alvarez era conocido por todo Pergamino como Marito. Fue una gloria de Douglas de Pergamino ya que integró el equipo que logró el primer ascenso a la B Nacional en 1986. Hoy toda la ciudad está acongojada y conmovida por el drama que vive esa familia.


Primero falleció el papá del ex jugador, Martín el pasado 24 de abril a los 85 años. El viernes último perdió la vida el otrora lateral izquierdo a los 58 años. Y lamentablemente este domingo se conoció la triste noticia de la perdida física de Sebastián Alvarez, hijo de Marito de apenas 27. Es decir, abuelo, hijo y nieto. Una familia devastada por el Covid.


Sebastián Álvarez dio una dura batalla contra la pandemia pero no pudo salir adelante pese a su juventud. Según consigna el portal local Primera Plana, Seba había cumplido años en marzo y era hijo de Mario y de Graciela Galván, hermano de Jonathan y Rodrigo.



Todos coinciden en el barrio Acevedo que era un pibe muy querido, por su amabilidad y generosidad. No fueron suficientes las cadenas de oración de toda una ciudad. Este domingo en Pergamino todos hablan de un solo tema y la trágica noticia corrió rápidamente por los grupos de chat y las redes sociales.


No alcanzó a transcurrir un mes que una familia entera quedó desmembrada. Tres generaciones arrasadas por el maldito virus. Cuando perdió a su nono, Seba le había dedicado emotivas palabras.