Arrabal Argentino ya tiene las 3 estrellas
Arrabal, una empresa que irrumpió en el mercado de los alfajores argentinos y llegó para quedarse, ha obtenido por segundo año consecutivo una medalla de oro en el Campeonato Mundial del Alfajor, que se realizó en La Rural de Buenos Aires el fin de semana pasado. Este galardón internacional ratifica a Arrabal Argentino como una de las mejores empresas del sector, que se destaca por su calidad, innovación y pasión por hacer el mejor alfajor.
En 2022, Arrabal Argentino deslumbró al jurado con su alfajor Arrabal 70% Cacao, un producto que combina una masa de chocolate amargo con un relleno de dulce de leche y una cobertura de chocolate 70% cacao. Este alfajor fue elegido como el mejor del mundo entre más de 500 participantes de diferentes países. Además, ese año también coronó su alfajor clásico de chocolate con leche.
En 2023, Arrabal Argentino volvió a consagrarse con su alfajor blanco y de avellanas. Estos alfajores fueron unos de los preferidos del público y del jurado, que le otorgó la medalla de oro por su sabor, textura y presentación.
Arrabal nació en 2020 en Buenos Aires, con el sueño de hacer el mejor alfajor del mundo. Desde entonces, ha crecido y se ha expandido a todo el país y al exterior. Su filosofía se basa en el respeto por la tradición, el uso de ingredientes de la mejor calidad y la búsqueda constante de la excelencia.