Sospechaban que estaba armado y descubrieron que debía estar aislado por coronavirus

Viernes, 16 de Octubre del 2020 - 11:44 hs.

Este miércoles por la mañana la Policía de la ciudad de Bariloche, Río Negro, detuvo a dos hombres que viajaban en un taxi, uno de los cuales había sido diagnosticado con coronavirus Covid-19 unos días antes, de modo que debería haber estado guardando el correspondiente aislamiento.


Crédito: El Cordillerano


El episodio tuvo lugar en la esquina de las calles Onelli y 12 de Octubre de Bariloche, cuando la Policía fue alertada por un llamado anónimo. Allí se les indicó a los uniformados que uno de los hombres portaba un arma de fuego. Ante esto, la fuerza de seguridad ubicó el taxi y detuvieron a los individuos.


Sin embargo, al ser identificados las dos personas se percataron de que uno de ellos había sido diagnosticado hace unos días con coronavirus Covid-19, además de que también había participado de otro suceso.


Puesto al tanto, el fiscal de la causa decidió que el individuo fuera trasladado a su domicilio en una ambulancia, al igual que su compañero, con quien mantuvo un vínculo estrecho, por lo que también podría dar positivo para coronavirus Covid-19.