Se realizan arreglos de calles en diferentes barrios

Domingo, 15 de Septiembre del 2019 - 08:04 hs.

Con el objetivo de trabajar en las diferentes calles de tierra, el Municipio realiza arreglos y alteos en los barrios 11 de Julio, Capilla de Loreto, Bicentenario, Petit France, entre otros. Luego de cada lluvia y para mantener una correcta transitabilidad, se hacen este tipo de tareas.


Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, manifestó que "estamos realizando trabajos de alteos y arreglos de calles en los barrios 11 de Julio, Capilla de Loreto, Bicentenario, Petit France y Barrio Norte. Estos trabajos los realizamos a diario para que los vecinos puedan tener las calles en buenas condiciones y de esta forma asegurar una buena transitabilidad".


"Desde el inicio de la gestión del Intendente Petrecca, las máquinas están en las calles y siempre trabajamos en las calles de tierra ya que es uno de los pedidos que nos realizan los vecinos. Y ante cualquier reclamo, el vecino puede comunicarse al 147 y nosotros tomamos la solicitud para poder realizarlo. Siempre estamos atentos a todo lo que nos va llegando para dar respuestas en cada uno de los barrios", finalizó Aguilar.