Conmoción por la muerte de una efectivo policial de 25 años
Una tragedia sacude a la comunidad platense y a la fuerza policial. Una oficial de 25 años y con destino en la FBA Berazategui, fue encontrada sin vida en su domicilio de la calle 116, en el barrio Ponsatti.
La noticia se conoció cuando personal policial y de emergencias se constituyó en la vivienda.
En el lugar, la Policía Científica, inició de inmediato las pericias de rigor.
Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido tras una fuerte discusión entre la oficial y su pareja, quien también es efectivo de la policía que cumple funciones en el cuerpo de Bomberos de La Plata.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la pareja de la víctima fue trasladada a la Comisaría 16ª, donde prestó declaración y se le realizó la prueba de dermotest, examen clave para detectar la presencia de pólvora en las manos.
La Justicia busca esclarecer las circunstancias exactas de la muerte y hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.
La repentina pérdida de la oficial ha conmocionado a sus colegas y a la comunidad, quienes ahora esperan respuestas en medio de una compleja investigación.
Quien también se acercó a la vivienda fue la Comisario Inspector Verónica Velastegui, de Coordinación Zonal de Políticas de Género.