Sarmiento definió el equipo para jugar con Newell’s

Lunes, 12 de Octubre del 2020 - 17:59 hs.

Sarmiento cerró la preparación para el primer amistoso de la pretemporada, frente a Newell’s Old Boys, este martes a las 10 horas, en el Estadio Marcelo Bielsa (se podrá ver por el canal de YouTube del club rosarino), con una práctica matutina que se llevó a cabo el lunes en la Ciudad Deportiva.


Allí, luego de un inicio recreativo con cinco canchas de tenis-fútbol, Iván Delfino ideó un trabajó táctico para los titulares, en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo, que fueron Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; y Mauro Albertengo.


Los futbolistas que completarán la delegación son Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Fermín Antonini, Francisco Molina y Jonatan Torres.


Por otra parte, trabajaron de forma diferenciada Joaquín Gho y Federico Paradela; en tanto que Pablo Fernández está aislado por ser contacto estrecho del kinesiólogo Sergio Malizia, quien dio positivo de coronavirus.