Seis hombres y una mujer que eran buscados por la Justicia fueron detenidos en Junín

Domingo, 24 de Octubre del 2021 - 14:46 hs.

En el marco de los distintos dispositivos de seguridad desplegados en el ámbito de la ciudad, ya sean estáticos y dinámicos,  módulos de seguridad de ingresos, en barrios, avenidas, y localidades del distrito, en las identificaciones de personas realizadas por personal policial, se procedió a la detención de varias personas, las cuales registraban pedidos de capturas de distintos magistrados, no solo de este medio sino también de otras ciudades.


En tal sentido, se procedió a la detención de un sujeto, la cual registraba pedido de captura activo por el delito de robo agravado a a requerimiento del juzgado de Primera Instancia del Rosario. 


Otro hombre que registraba pedido de captura activo por infracción a la la Ley 8031 a requerimiento del Juzgado Correccional número 1 del Departamento Judicial Junín. Se detuvo un tercer sujeto que registraba pedido de captura activo por el delito de robo a requerimiento del Juzgado de Sentencia N° 2 de la ciudad de Rosario.


En otro procedimiento fue detenida una mujer la cual registraba pedido de captura activo por sustracción de menor a requerimiento de la Fiscalía 11 del Depto. Judicial Junin. 


Se detuvo a un hombre, el cual registraba pedido de captura cativo por incidente de ejecución de pena  a requerimiento del fuero de responsabilidad penal juvenil de este medio como también otro hombre por registrar pedido de captura activo por los delitos de tentativa de robo y resistencia a la autoridad a requerimiento del Tribunal oral Criminal 1 de Junín de Junín.


Un séptimo hombre fue detenido por tener  pedido de captura activo por desobediencia  a requerimiento de la Fiscalía 1 de Junín. Cabe dejar constancia que la totalidad de estas personas fueron puestas a disposición de los magistrados con competencia en las capturas que pesan en su contra.