Hoy a las 20

Comienza el ciclo lectivo 2025 en la escuela de Dirigentes Sociales

Martes, 05 de Agosto del 2025 - 11:10 hs.

Organizada por Sociedad Comercio e Industria y la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, comienza hoy a partir de las 20, tendrá lugar la clase inaugural del ciclo lectivo 2025 de la Escuela de Dirigentes Sociales.

Todas las clases, tendrán lugar los martes, de 20 a 22 horas, en el Salón Auditorio de la SCIJ, ubicado en 25 de Mayo 65. 

Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, explicó que  “la Escuela de Dirigentes Sociales, abierta a la comunidad, tiene por objetivo general promover el interés por el compromiso social y la participación política”. 

Este año tendrá una duración de cinco meses y constará de tres módulos de seis clases presenciales cada uno: Liderazgo y Formación Política, Management,  y Herramientas para la Gestión Institucional.

El cierre de la actividad y la entrega de certificados están previstas para diciembre. Los estudiantes aprobarán con el 80% de la asistencia.